Para dar valor a tus servicios sin mucho esfuerzo vende paquetes y agrega el hosting de WordPress para gestionar mejor el contenido.
¡Aprende la mejor manera de revender hosting!
La reventa de alojamiento web es aquella que vende alojamiento web con su propia marca al obtener la aprobación de las grandes empresas de hospedaje web que permiten los servicios de revendedor.
Cuando revendes el hosting puedes actuar como si tu empresa se dedicara también al alojamiento web (aunque tu compres el hosting a una empresa externa), te puedes especializar en el alojamiento administrado de WordPress ya que eso te dará un mejor resultado final.
Al dedicarte a la reventa de hosting (reselling) obtendrás mayores beneficios, ya que puedes vender tu producto como propio a un precio mayor al que lo has adquirido. Además puedes adquirir beneficios al comprar paquetes de alojamiento a los que la empresa a la que se lo has adquirido aplica generalmente una serie de descuentos.
Al estar asociado con WordPress es más sencillo poder ayudar al cliente ya que estarás familiarizado con su configuración y podrás actuar con más rapidez.
A continuación le mostraremos algunos consejos para empezar a revender hosting.